Efímero

Cómo te digo que me gustaría ser eso que te motiva a levantarte por las mañanas.
Como te digo que me gustaría ser la cámara que conoces y manejas a la perfección, bueno la parte de manejar la tienes ya saldada, sólo pideme que me quedé y prometo amarte con cada fibra de mi a cambio de tú siempre. Muy poco tiempo para muchos, inclusive para ti, para mi en cambio, el suficiente. El suficiente para decir que me encanta la sonrisa que pones al descubrir algo, la emoción que le pones a las cosas, la mirada que me das cuando tratas de decirme mucho sin decir palabra, cuando te acercas a acariciar con las yemas de tus dedos mi cabeza (la sensación más rica de la vida), cuando entrelazabas tus dedos con los míos o cuando te acercabas a perdirme un beso.
Cómo te digo que no me gustaría ser algo pasajero en tu vida, me encantaría quedarme, conocerte a fondo, saber que te mantiene despierto de noche, que odias, que amas, que no soportas, que admiras, que aspiras.
Como te digo que me muero por tomarte de la mano, por besarte cada vez que quiero, por escucharte hablar sobre las cosas que te apasionan horas de horas, por abrazarte y llenarte de besos, por permanecer en tu vida más tiempo del que estuve.

Deja un comentario